lunes, julio 16, 2012

PAUL MCCARTNEY Y BRUCE SPRINGSTEEN SE QUEDARON SIN LUZ EN HYDE PARK


Bruce Springsteen llevaba mas de tres horas ofreciendo un concierto masivo, ante unos sesenta mil fanáticos delirantes en el Hyde Park de Londres, el pasado sábado, cuando de pronto invito a Paul McCartney a que se uniera a él y su banda, la legendaria “E Street Band”, para interpretar los temas “I Saw Her Standing There” y “Twist and Shout”.
 Hasta ahí todo iba bien, pero como el show se prolongo una media hora mas de lo previsto, los responsables del festival decidieron cortarles la luz y dejarlos completamente a oscuras sin la posibilidad de despedirse del desconcertado publico que los ovacionaba.
 Y es que aparentemente las quejas de las personas que viven cerca de Hyde Park, donde reside mayormente la clase alta, ha vuelto mas estrictas las condiciones para realizar conciertos al aire libre.

 El desafortunado episodio llevo incluso al alcalde de Londres, Boris Johnson,  a lamentar la decisión de los organizadores y aseguro que le parecía “una medida excesiva que no ocurrirá en los venideros juegos olímpicos”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...