martes, julio 17, 2012

PAUL MCCARTNEY SE PRONUNCIA EN CONTRA DE LOS COSMETICOS QUE ENSAYAN SUS PRODUCTOS EN ANIMALES


Paul McCartney, quien durante años ha mantenido una postura en favor de los derechos de los animales, se unió recientemente a una campaña que lanzo la organización “Human Society International” abogando por el fin de los  cosméticos que prueban sus productos en animales.
 Según el músico, “si todos los productos de belleza probados en conejos o ratones mostraran en el envase una foto con estos animales sufriendo, todo el mundo dejaría de la crueldad en los anaqueles y buscaría otras opciones libres de estas prácticas…”.
Los productos de belleza que testan o ensayan sus productos en animales están prohibidos en la unión europea y se espera una nueva ley, en marzo del año entrante, que fortalezca y regule su aplicación.
 Con esta campaña que lanzo recientemente la “Human Society International” y que está siendo apoyada por McCartney,  se espera llamar la atención del resto del mundo.
 En este sentido el músico ha enviado un severo mensaje a los consumidores de estos productos de belleza, a lo largo y ancho del planeta, exhortándolos a que se unan a la campaña y le den punto final al sufrimiento de estos animales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...