martes, julio 03, 2012

PAUL MCCARTNEY PERDIÓ EL HILO DE UNA CANCIÓN MIENTRAS CANTABA A DÚO JUNTO A BRIAN WILSON


Paul McCartney se olvido la letra de una de sus canciones favoritas de todos los tiempos, como es “God Only Knows” de los Beach Boys, junto a su compositor, Brian Wilson, en un concierto benéfico en el Hotel Century Plaza de Nueva York, el 18 de Septiembre de 2008.
 Así lo dio a conocer recientemente el músico en una entrevista que le hizo Ronnie Wood de los Stones, en un programa que conduce para el canal on line www.skyarts.com, llamado “El Show de Ronnie Wood”, en el que han figurado artistas de la talla de Jeff Beck, Slash y Ian McLagan de los Small Faces sólo por nombrar algunos.
 McCartney comento que simplemente “perdió el hilo de la canción” porque “God Only Knows” significaba mucho para él.
 Dijo que haber cantado junto a Brian Wilson había sido toda una experiencia porque lo considera un gran compositor y su más cercano rival en la década de los sesenta cuando los Beach Boys y los Beatles competían por el tope de las carteleras musicales.
 Es legendaria la historia de que Paul McCartney se inspiro en el disco “Pet Sounds” del grupo californiano para componer “Sgt Pepper`s Lonely Heart Club Band” junto a John Lennon en 1967.
 Este álbum de los Beatles afecto tanto a Brian Wilson que lo confino a encerrarse en su cuarto durante una larga temporada, sumido en una gran depresión mental y creativa.
 Brian Wilson y Paul McCartney son grandes amigos y suelen cantar juntos cuando se les da la oportunidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...