miércoles, julio 18, 2012

PAUL MCCARTNEY ESTARÍA EN CONVERSACIONES CON MARK RONSON PARA PRODUCIR SU PRÓXIMO ALBUM


Se especula que Paul McCartney estaría con conversaciones con el veterano productor Mark Ronson, el encargado de dirigir las grabaciones de artistas británicos de la talla de Amy Whinehouse, Lilly Allen y Duran Duran, para producir el próximo disco del ex Beatle tras el éxito de su mas reciente obra musical, un compendio de clásicos del siglo pasado llamado “Kisses On The Bottom”.
 A Ronson y McCartney los une una vieja amistad al punto que fue este afamado productor quien sirvió de DJ en la boda del compositor de “Yesterday” con su novia, la empresaria Nancy Shevell, el año pasado.
 Según una fuente cercana, que no quiso revelar su identidad, Ronson y McCartney estuvieron conversando largamente en un estudio de Nueva York la semana pasada con la esperanza de “hacer algo juntos”.
 “Todo el mundo esta realmente entusiasmado con la perspectiva que Mark trabaje con Paul”, agrego el vocero, “Paul respeta los conocimientos de Mark y quiere hacer un álbum clásico con un toque joven y de moda. Además Ronson esta obviamente deseoso de trabajar con una leyenda viviente como Paul McCartney…”
 Además de su gran talento como DJ, Mark Ronson ha ganado varios premios como productor musical y en 2008 recibió precisamente un Grammy en esa categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...