miércoles, julio 04, 2012

CONFIRMADO: PAUL MCCARTNEY CANTARA "HEY JUDE" EN LA APERTURA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES


"Hey Jude" en Ciudad de Mexico

Paul McCartney cantara “Hey Jude” en el acto de inauguración de los juegos olímpicos de Londres 2012 el próximo 27 de julio.
 Así lo confirmo recientemente el ex Beatle en una entrevista para el diario británico “Sunday Times”.
 Se espera que la ceremonia sea vista por más de un billón de personas en todo el globo terráqueo además de las sesenta mil que se apostaran en el estadio olímpico de la capital inglesa para ver la actuación del ídolo de Liverpool.
Según el propio McCartney, la idea es hacer una especie de “mosaico humano” en donde los asistentes tendrá carteles con diversas frases de esta inmortal canción que los Beatles grabaron en 1968.
 McCartney suele cerrar sus conciertos en todo el mundo con esta icónica pieza musical, que en su momento se mantuvo durante nueve semanas consecutivas en el primer lugar de la cartelera Billboard, acompañado de  el publico cantando su famoso na, na, na nanaaaa.
 La ceremonia de apertura de los juegos tendrá un costo de 35 millones de dólares y será dirigida por el laureado director Denny Boyle, ganador de un Oscar por su participación en la película “Slumdog Millionaire” en 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...