martes, junio 05, 2012

UNA SEMANA COMO ESTA, EN 1994, PAUL MCCARTNEY, GEORGE HARRISON Y RINGO STARR SE REUNEN POR PRIMERA VEZ EN 20 AÑOS


Una semana como esta, en 1994, los sobrevivientes Beatles Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se reúnen por primera vez en 20 años, en un restaurant en Londres, para discutir la grabación de un nuevo tema para el proyecto “Beatles Anthology”.
 La conversación gira en torno a una cintas que semanas atrás le había entregado Yoko Ono a Paul McCartney contentivas de tres canciones inéditas de John Lennon, grabadas en 1977 en un cassette, llamadas “Free as a Bird”, “Now and Then” y “Real Love”
 Semanas más tarde los ex Beatles junto a Jeff Lynne se reúnen en el estudio de McCartney al norte de Inglaterra para intentar trasladar tecnológicamente el precario audio de las cintas de Lennon a una consola de 64 canales donde los sobrevivientes Beatles grabarían sus propios instrumentos y voces.
 El resultado de estas sesiones de grabación fueron las canciones “Free as a Bird” y “Real Love” que fueron incluidas en las dos primeras entregas de la serie “Beatles Anthology”.
 Los Beatles también grabaron la canción “Now and Then” pero el resultado no fue del agrado de George Harrison quien la veto a última hora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...