miércoles, junio 20, 2012

SEGÚN SU MANAGER: PAUL MCCARTNEY SEGUIRÁ SIENDO UNA FIGURA ACTIVA EN EL ESCENARIO


A pesar de que esta semana cumplió setenta años, Paul McCartney se encuentra más activo que nunca y seguirá siendo, según su manager, Scott Rodger, una figura activa en el escenario aunque no adelanto nuevas fechas para sus conciertos.
 Indico que en los próximos meses se publicara una remasterización del disco triple “Wings Over America” que el grupo Wings edito en 1976 para conmemorar su primera gira por los Estados Unidos y que marco un record sin precedentes para la época.
 Asimismo será editada por primera vez en DVD la película “Rockshow”, que vio la luz pública pocos meses después de la publicación de “Wings Over America”, contentivo de una selección de treinta canciones que Paul McCartney y el grupo Wings interpretaron en vivo en aquel histórico tour.
Caratula del disco triple Wings Over America
 El manager de McCartney dijo que están en puerta otros proyectos y la reedición de otros productos como la digitalización del enorme archivo fotográfico del cantante,  conformado por más de un millón de fotografías, muchas de ellas inéditas.

 Dijo también que Paul McCartney se encuentra trabajando en las canciones que conformaran un nuevo disco cuya publicación se espera para la primera mitad del próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...