viernes, junio 29, 2012

RINGO STARR: NO HABRA REUNION DE "LOS HIJOS DE LOS BEATLES"


James McCartney, Sean Lennon, Dhanni Harrison y Zak Starkey ( De izq. a Dcha.)

Ringo Starr le salió al paso a los rumores y negó categóricamente que sus dos hijos varones, Zak y Jason, estén en conversaciones con el resto de los “hijos Beatles” para formar una banda.
 La noticia corrió como pólvora hace algunos meses cuando, después de una actuación en el Cavern Club de Liverpool, James McCartney, hijo de Paul, anunciara su intención de formar una banda con los descendientes de  los Beatles.
 El proyecto comprometía a Sean Lennon, Dhanni Harrison, James McCartney y Zak Starkey, hijo de Ringo, un exitoso baterista que ha compartido tarima con bandas legendarias como Who y Oasis.
 Sin embargo, en una reciente entrevista para el portal WENN, Ringo aseguro que "ninguno de sus dos hijos  están interesados en participar en el proyecto” y negó cualquier posibilidad que tal reunión se materializara.
La mayoría de los “hijos de los Beatles” son unos competentes musicos que han incursionado con relativo impacto en los circuitos musicales.
 Sin embargo, el más exitoso de todos, ha sido el hijo mayor de John, Julian Lennon, quien a mediados de los ochenta logro que su primer álbum, “Valotte”, conquistara los primeros lugares de las carteleras internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...