miércoles, junio 20, 2012

PAUL MCCARTNEY CUMPLIO 70 AÑOS EN LAS TRANQUILIDAD DE SU HOGAR


Una semana como esta, hace 70 años, para ser más preciso un 18 de junio, nace en Liverpool James Paul McCartney.
 Criado en el seno de una familia trabajadora, Paul McCartney estaría signado en convertirse, junto a John Lennon, en uno de los compositores más exitosos de todos los tiempos, tal como lo reseño en su ultima edición el libro Records de Guinnes.
 Con ventas superiores a los 100 millones de álbumes, y ganador de 60 discos de oro, Paul McCartney ha escrito o co-escrito treinta y un canciones que han figurado en el primer lugar de la cartelera Billboard, mas que ningún otro artista o banda en los estados unidos.
 Su canción “Yesterday” tiene en su haber ser la pieza musical más versionada del planeta.
 McCartney ha incursionado también en el mundo de la música clásica componiendo obras de gran calidad como el “Liverpool Oratorio”, “Standing Stone” y más recientemente la obra para coro “Ecce Cor Meum”.
 A inicios de este año, McCartney fue el ultimo Beatle en recibir una estrella en el famoso paseo de la fama de Hollywood y poco tiempo después se caso por tercera vez con la empresaria Nancy Shevell.
 A McCartney, según sus propias palabras, “no le gustan las grandes fiestas”, y por ello manifestó su deseo de celebrar su cumpleaños sin mucha pompa, rodeado de sus seres queridos, en la tranquilidad del hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...