jueves, junio 28, 2012

LOS ANIMALES TAMBIÉN SE PASEAN POR ABBEY ROAD


Una foto muy particular de una vaca, una gallina, un cochino y una pez, caminando sobre el famoso cruce de peatones de Abbey Road, similar al que  hicieron los Beatles en 1960 para la portada del disco del mismo nombre, acaba de ser publicado por la organización P.E.T.A para celebrar los setenta años de Paul McCartney.
 Los cuatro personajes llevan en sus manos unos carteles que dicen en conjunto “Feliz cumpleaños Paul, gracias por querernos”: una clara referencia a los grandes esfuerzos que hace el Beatle en pro de la protección y los derechos de los animales.
 Además de enviarle a McCartney este peculiar regalo, algunos miembros de P.E.T.A se estarán apostando en los alrededores de los estudios Abbey Road para regalarle a los usuales visitantes y turistas que visitan el lugar, copias del documental “Glass Walls”, conducido por McCartney y en el que se narran los horrores que se comenten en contra de los animales en los mataderos de todo el mundo.
 Mimi Bekhechi, manager de la P.E.T.A, dijo que la organización “no podría estar más feliz con el cumpleaños de Paul McCartney, ya que ha hecho tanto por ayudar a los animales en su legendaria carrera artística y no hay otra persona que lo merezca tanto como él”.
 Paul McCartney lleva 40 años siendo vegetariano y dejo de ser carnívoro por compasión hacia los animales con quienes compartimos esta mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...