jueves, junio 28, 2012

GILES MARTIN SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN UN "PROYECTO SECRETO" DE LOS BEATLES


George Martin (Izda.) junto a su hijo Giles

En una entrevista al diario danés “Ekstra Bladet”, Giles Martin, el hijo de George Martin, quien trabajo con su padre en la confección de banda sonora de la obra musical “Love”, dijo que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto de los Beatles, pero se negó revelar cual alegando que es “secreto”.
 Dijo también que en los actuales momentos se encuentra buscando en los archivos de George Harrison para recabar material para un nuevo álbum de canciones tal como hizo recientemente su viuda, Olivia Trinidad Arias, en un disco llamado “Early Tracks Vol 1” contentivo de diez grabaciones inéditas del guitarrista líder de los Beatles.
 El hijo del productor musical de los Beatles aseguro que a finales del año visitara el estudio privado que tenia Harrison en su casa, en las afueras de Londres, para comenzar las labores de recopilación del material.
 Giles Martin nació el 9 de octubre de 1969, el mismo día que John Lennon cumplió 29 años de edad.
 Ganador de dos premios Grammy por su trabajo en el musical “Love” del Cirque de Soleil y la masterizacion de la película “George Harrison Living in the Material World” de Martin Scorsese, Giles Martin parece estar destinado a velar, después de su padre, el legado musical del cuarteto mas grande de todos los tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...