martes, junio 05, 2012

GEORGE HARRISON SUFRIA DE UNA ENFERMEDAD NEUROLOGICA LLAMADA "DESORDEN COMPULSIVO OBSESIVO"


En su libro “Backstage Pass Vip”, dedicado a las extravagancias de los famosos, la escritora Debra Sharon Davis asegura que George Harrison sufría de una enfermedad neurológica conocida como “desorden compulsivo obsesivo” conocida en ingles por sus siglas OCD.
 Según esta controversial escritora británica, los síntomas de la enfermedad le aumentaban al guitarrista cuando se veía sometido a presiones personales y hasta profesionales a finales de la década de los sesenta.
 “Su necesidad por el orden, la pulcritud extrema y su incesante búsqueda por controlar cada aspecto de su vida convirtieron a Harrison en un esclavo de su propio y asfixiante destino”, asegura esta biógrafa en una de las páginas de su recién publicado libro en el cual también afirma que en sus últimos años John Lennon sufría de anorexia.
 Aparentemente, durante las sesiones de su primer álbum como solista, en 1970, llamado “All Thing Must Pass”, George Harrison sorprendió a más de uno con su obsesión por la limpieza al punto que no podía tolerar servilletas o vasos de cartón dispersos en el estudio de grabación.
Pequeñeces de este tipo, según Debra Sharon Davies, constituían “una distracción paralizante, un desorden caótico que le impedía a Harrison la concentración y lo ponían muy nervioso”.
 No en vano, en una de sus últimas entrevistas, el llamado “Beatle Silencioso” comento que “la Beatlemania le había destrozado el sistema nervioso…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...