miércoles, junio 20, 2012

DHANNI HARRISON SE CASO CON UNA MODELO ISLANDESA


Dhanni Harrison, el único hijo que tuviera George Harrison con su segunda esposa, Olivia Trinidad Arias, se caso recientemente con su novia de varios años, la modelo islandesa Sólveig Kárádottir, en la residencias de sus padres en las afueras de Londres.
 Al evento fueron invitados los dos sobrevivientes Beatles, Ringo Starr y Paul McCartney, quienes asistieron con sus respectivas parejas, así como los actores Tom Hanks y Clive Owen.
 La novia, a quien todos conocen con el apodo de “Sola”, lucio un diseño exclusivo de Stella McCartney por lo que el evento se torno en todo un encuentro “Beatle”.
 Dhanni Harrison, quien actualmente tiene 33 años de edad, es un destacado músico y empresario que en 2001 ayudo a completar el disco “Brainwashed” que su célebre padre dejo inconcluso cuando lo sorprendió la muerte.
 Un año después, junto a su madre y Eric Clapton, organizo y participo en “El Concierto para George” que reunió una verdadera avalancha de músicos para recordar el primer aniversario de la muerte del llamado “Beatle Silencioso”.
 Desde entonces Dhanni ha seguido involucrado con la música formando su propia banda, llamada “thenewno2” y colaborando esporádicamente con artistas de la talla de Jakob Dylan, hijo de Bob Dylan, Ben Harper y la agrupación “Fistful of Mercy”.
 Su actual esposa, Sólveig Kárádottir, comenzó su carrera en el modelaje a muy temprana edad y actualmente es también una flamante psicóloga. Es hija del industrial Kari Stéfansson, fundador de una de las firmas biofarmaceuticas mas importantes de Islandia
  Dhanni y Sola viven actualmente en Los Ángeles.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...