miércoles, junio 20, 2012

APARECEN FOTOS INEDITAS DE LOS BEATLES TOMADAS HACE CASI 50 AÑOS


Unas fotos inéditas de los Beatles, tomadas hace casi cincuenta años, antes de convertirse en superestrellas de la música, salieron a relucir recientemente en Inglaterra
 Las imágenes, que muestran al cuarteto luciendo sus respectivos trajes de escena, fueron tomadas exactamente el 23 de abril de 1963, por un entonces tímido muchacho, de tan solo quince años de edad, llamado Andy Wright, interesado en labrarse una carrera en el mundo de la fotografía.
 Gracias a los buenos oficios de su padre, que en el aquel entonces trabajaba como camarero en el “Fairfield Halls” de la localidad inglesa de Croydon, donde se presento el grupo aquel día, fue como Andy pudo “colarse” y compartir con John, Paul, George y Ringo algunos minutos antes de que estos salieran al escenario.
 Durante todos estos años Andy Wright había olvidado que había sacado las fotos hasta que las encontró recientemente guardadas en un armario.
 En aquel entonces los Beatles era una banda prácticamente desconocida en Inglaterra y les faltaba tan solo semanas para grabar su primer álbum llamado “Please Please Me”.
 Andy Wright recordó que en aquellos días el material fílmico era muy costoso y que apenas le quedaban doce fotos a su rollo cuando conoció al grupo.
 Dijo que la foto donde aparecen los cuatro Beatles tras bastidores, considerada como la “potencialmente más lucrativa”, fue tomada justo con la ultima foto que le quedaba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...