Ir al contenido principal

RINGO STARR Y EL EX PREMIER BRITÁNICO TONY BLAIR, LAMENTARON LA MUERTE DE ROBIN GIBB


Ringo Starr y el ex primer ministro inglés Tony Blair lamentaron profundamente la muerte del cantante Robin Gibb y expresaron, cada uno por separado, sus condolencias a la viuda del fundador de los Bee Gees, que como todos recordaran murió el pasado 20 de mayo.
 Ringo, profundamente conmovido, elogio el legado musical de Robin Gibb describiendo a los Bee Gees como “una de las grandes bandas de nuestra era” que quedara por siempre para la historia por su “impecable ejecución armónica”.  Agrego que “Robin tenía una voz maravillosa y los Bee Gees escribieron grandes canciones”.
Con más de doscientos millones de discos vendidos en el mundo, los Bee Gees son, sin lugar a dudas, después de los Beatles, la banda más exitosa de todos los tiempos.
 A pesar de que al inicio fueron criticados por imitar al cuarteto de Liverpool, con el tiempo esta famosa agrupación de hermanos logro desarrollar su propio sonido convirtiéndose en los amos y señores de las carteleras musicales en la década de los setenta.
 En 1978 los Bee Gees, junto al guitarrista Peter Frampton, filmaron su propia versión del “Sargento Pimienta”, en una película que, a pesar de que conto con la participación de una verdadera legión de artistas como “Aerosmith”, Billy Preston, “Earth, Wind and Fire” y Alice Cooper no fue bien recibida en las taquillas convirtiéndose, irónicamente, en el único verdadero fracaso comercial que tuvieron de los Bee Gees.
En 2005, Paul McCartney le otorgo a su amigo Robin Gibb un “diploma honorario” de parte de la institución que este preside, llamada “Liverpool Institute of Performing Arts”, mejor conocida por sus siglas L.I.P.A., por haber participado en una clase abierta en la que compartió con los estudiantes algunas anécdotas acerca de sus días de gloria junto a los Bee Gees.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

Rolls-Royce Phantom V de John Lenon

DHANI HARRISON HARA SU DEBUT COMO SOLISTA EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE

Dhani Harrison hará su debut como solista el próximo 6 de octubre con un disco llamado “In Parallel” que muchos pronostican se convertirá en un éxito en las carteleras musicales. Y es que a sus 38 años, el único hijo del Beatle George Harrison y su segunda esposa Olivia Trinidad Arias, se ha convertido en un consumado músico que dejo a un lado una brillante carrera en aerodinámica para dedicarse a la profesión de su padre. En 2006, junto al músico Oli Hecks, Dhani fundó la agrupación “thenewno2” que publico un EP conformado por cuatro canciones y un video clip que gozo de gran rotación en las plataformas indie de los EEUU. Nacido en agosto de 1978, Dhani Harrison fue criado bajo la mirada constante de su padre y sus amigos entre los que figuran algunos de los astros más grandes de la música rock como Bob Dylan, Jon Lorde, Eric Clapton, Elton John, Paul Simon, Ringo Starr y Paul McCartney. Esta singular situación permitió que desde muy pequeño Dhani se familiarizara con las técnicas de gra…