miércoles, mayo 23, 2012

RINGO STARR PERDIÓ UNAS FOTOGRAFÍAS DE SUS DÍAS CON LOS BEATLES


Ringo Starr se encuentra muy molesto por la pérdida de una gran cantidad de fotografías que tomo durante sus días con los Beatles.
 Así lo dio a conocer recientemente el baterista, en una entrevista exclusiva para la edición digital de la revista Rolling Stone, en la que admitió no tener idea del paradero de las imágenes, muchas de las cuales fueron tomadas por él durante sus primeros días con el cuarteto de Liverpool, en sitios tan disimiles como tras bastidores, durante los ensayos y en los escenarios.
 Ringo, sin embargo, comento que no pierde las esperanzas de “encontrarlas en algún lugar”, como le ocurrió a mediados de la década de los noventa con un lote de postales de los Beatles, que creía perdidas y que fueron encontradas luego en una caja de zapatos y publicadas en 2004 en un libro titulado “Postcards From the Boys” que goza de gran popularidad entre los seguidores del cuarteto porque demuestra que, aun después de la separación de la banda en 1970, John, Paul y George se mantenían en contacto con Ringo desde todas partes del mundo.
 Ringo atribuyo la pérdida de sus queridas y valiosas fotografías a las innumerables mudanzas a las que se sometido en su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...