martes, mayo 29, 2012

PAUL MCCARTNEY LANZA LA REMASTERIZACION DEL DISCO "RAM"



Una versión remasterizada del disco “RAM” de Paul McCartney vio la luz pública el pasado 21 de Mayo.
 La obra, acreditada como de Paul y Linda McCartney, fue publicada originalmente en Mayo de 1971 llegando a los primeros lugares de las carteleras internacionales.
 Para su grabación en Nueva York, McCartney contrato los servicios de algunos de los mejores músicos de sesión de la época como los guitarristas David Spinozza y Hugh McCracken así como el baterista Denny Seiwell que más tarde se uniría al recién fundado grupo Wings.
 John Lennon recibió con rabia y frustración esta producción discográfica asegurando que contenía alusiones directas contra él, en especial, la letra de los temas “Too Many People” y “Dear Boy”.
También le molesto que en la contraportada del álbum, McCartney hubiese colocado “dos escarabajos copulando” una clara referencia al origen de la palabra Beatles, en ingles escarabajo.
 Lennon transformo su furia en una lamentable y desafortunada canción, llamada “How Do You Sleep?”, en la cual se dedico a denigrar los logros de su ex compañero musical.
 A pesar de su éxito comercial, el disco “RAM” no fue bien recibido por la crítica especializada y fue descrito por algunos colaboradores de la revista “Rolling Stone” como “increíblemente inconsecuente” y “monumentalmente irrelevante”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...