martes, mayo 08, 2012

PAUL McCARTNEY DESLUMBRA EN EL ESTADIO OMNILIFE DE GUADALAJARA


Paul McCartney deslumbro Méjico desde su llegada al Estadio Omnilife de Guadalajara el pasado fin de semana, en el marco de su gira “Onn the Run” que lo ha llevado a varias capitales de Suramérica.
 Con un público que superaba las cuarenta mil butacas, McCartney se apareció vestido de negro y saludo a su público en español, con las palabras “Hola que tal Guadalajara?!, Que Onda Guanatos!, además de advertir que a pesar de que iba a hablar mucho en castellano, sonaba mejor en ingles!.
 A casi dos años de lograr el record por el show que se ha vendido mas rápido en la historia de Méjico, McCartney regreso nuevamente a ese país para interpretar una selección de más de veinte canciones del cuarteto de Liverpool, de sus días con el grupo Wings y de su más reciente trabajo, llamado “Kisses on the Bottom”.
 Los medios mejicanos se explayaron en elogios al Beatle, describiéndolo como “un genio del rock más puro, un músico que experimenta, se arriesga, propone. Una leyenda viva. Un artista que hoy día acerca a muchos jóvenes al romanticismo clásico”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...