viernes, mayo 11, 2012

PAUL McCARTNEY CANTA CON UNA BANDA DE MARIACHIS EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN DE LA CIUDAD DE MEJICO


Ante más de Doscientos Mil fanáticos delirantes canto Paul McCartney el pasado jueves en el histórico Zócalo de ciudad de Méjico.
 Más de tres horas duro este singular espectáculo, que el musico ofreció completamente gratis, y que fue custodiado por más de Cuatro Mil Quinientos policías, 256 vehículos, un helicóptero y el apoyo de varias cámaras de seguridad colocadas en lugares estratégicos de la plaza.
 Pero sin duda,  el momento estelar de la noche ocurrió cuando una banda integrada por catorce mariachis se subió a la tarima para interpretar junto a McCartney la canción “Obla Di Obla Da” que los Beatles grabaron en 1968 durante las sesiones de “el álbum blanco”.
Minutos después, la plaza de la Constitución literalmente tembló cuando las Doscientas Mil almas que se congregaron para ver a su ídolo cantaron al unísono el coro final de la canción “Hey Jude” provocando lágrimas de emoción en el Beatle que el próximo mes arribará a los 70 años de edad
 Con esta función al aire libre, Paul McCartney cerró con broche de oro sus presentaciones en Méjico, país que, con esta vez, ha visitado cuatro veces.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...