miércoles, mayo 23, 2012

MARK DAVID CHAPMAN ES TRASLADADO A OTRA CÁRCEL EN NUEVA YORK


Mark David Chapman, el sujeto que le robo a mansalva la vida a John Lennon hace poco más de treinta años, fue transferido desde la cárcel donde se encontraba a otra prisión de máxima de seguridad en el estado de Nueva York, en los Estados Unidos.
 Así lo dio a conocer una nota aparecida en el diario “Buffalo News” en la que se informo que Mark David Chapman, de cincuenta y siete años de edad, fue transferido desde el Attica Correctional Facility a otro centro cercano llamado Wende Correctional Facility por razones que aún se desconocen.
Mark David Chapman se declaro culpable del asesinato de John Lennon en 1981 y por ello fue sentenciado a cadena perpetua.
 Sin embargo, la legislación del estado de  Nueva York permite a estos reos, con la pena máxima, solicitar el beneficio de “libertad condicional” luego de sus primeros veinte años tras las rejas. Chapman ha solicitado este beneficio en seis oportunidades anteriores y se espera que lo vuelva a hacer en agosto de este año.
 Se sabe que Chapman no era bien visto por los demás internos de la penitenciaria de Attica State quienes habían “jurado vengar la muerte de John Lennon”. 

1 comentario:

  1. Anónimo6:34 p.m.

    No creo que sea conveniente que salga en libertad, deberian pasarlo por la picadora de carne.-

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...