sábado, mayo 19, 2012

LOS BEATLES AL DERECHO Y AL REVES


Unos dieciséis mil dólares piensa recabar la casa de subastas británica Bloomsbury por una fotografía inédita de los Beatles cruzando en dirección contraria el famoso cruce de cebra de Abbey Road.
 La imagen, capturada por el fotógrafo Ian McMillan, en una sesión de diez minutos, la mañana del ocho de agosto de 1969, forma parte de un lote de tan solo seis fotografías que se tomaron aquel lejano e histórico día para adornar la caratula del último disco de los Beatles que salió al mercado meses después con el título de Abbey Road.
La imagen muestra al conjunto, no solo caminando en dirección contraria el ahora famoso cruce peatonal sino que se puede ver a George Harrison mirando hacia la cámara y Paul McCartney luciendo unas sandalias y no “descalzo” como quedo para la posteridad en la célebre portada de este álbum, una de las reproducidas y conocidas del mundo.
 La fotografía, será subastada el próximo 22 de mayo y forma parte de un lote de 25 imágenes perteneciente a un coleccionista privado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...