lunes, mayo 14, 2012

LA SERIE DE TELEVISIÓN "MAD MEN" CONTARA CON UNA CANCIÓN DE LOS BEATLES


La aclamada serie de televisión “Mad Men”, que recrea la vida de unos publicistas norteamericanos en la década de los sesenta, contara con una canción de los Beatles.
 Así lo dio a conocer su creador, el Sr. Matthew Wainer quien destino, nada más y nada menos que,  Doscientos Cincuenta Mil dólares de su presupuesto para adquirir los derechos de la canción “Tomorrow Never Knows” que el  cuarteto de Liverpool grabo en abril de 1966 durante las sesiones del disco “Revolver”.
Esta sería la primera vez en la historia que una canción original de los Beatles es sonada en un episodio de una serie de televisión y todo se lo debemos a la tenacidad y constancia del propio Wainer quien recientemente señalo “que la serie carecía de autenticidad temporal porque nunca había contado con un tema real de los Beatles...”
 Se dice que Paul McCartney y Ringo Starr, confesos admiradores de “Mad Men”, movieron algunas teclas para “suavizar las negociaciones”.
 John Lennon compuso “Tomorrow Never Knows” inspirado en una adaptación de el “Libro de los Muertos Tibetanos” escrito por el controversial doctor psicodélico Timothy Leary

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...