martes, mayo 08, 2012

EL DOCUMENTAL "GEORGE HARRISON: LIVING IN THE MATERIAL WORLD" ES PUBLICADO EN DVD


 El documental “George Harrison: Living in the Material World”, del laureado director Martin Scorsese, vio la luz pública el pasado primero de mayo en DVD.
 Con una duración aproximada de tres horas, la película fue objeto de las mejores críticas cuando fue estrenada en el canal por cable HBO, en dos partes, los días 5 y 6 d octubre del año pasado.
 Fueron varios los directores que se acercaron a Olivia Trinidad Arias, la viuda de George Harrison, interesados en documentar la vida del guitarrista partiendo de su enorme archivo personal, sin embargo, fue el talento y el gran conocimiento que tenia Scorsese sobre el tema, lo que llevó a Olivia Trinidad Arias a darle su bendición al proyecto.
 Filmado entre 2008 y 2009, “George Harrison: Living in the Material World” revisa la vida de Harrison desde sus inicios con los Beatles hasta su búsqueda espiritual en la India.
 El documental está salpicado con una serie de entrevistas exclusivas a artistas como Eric Clapton, Tom Petty, Jeff Lynne, Ringo Starr y Paul McCartney quienes de manera cariñosa y nostálgica recuerdan sus días con el llamado “Beatle Silencioso”.
 Olivia Trinidad Arias aprovecho la reedicion de la película en DVD para publicar por iBookstores una nueva versión digitalizada de su libro “George Harrison: Living in the Material World” que acompaño en su momento el documental cuando fue estrenado en octubre del año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...