lunes, mayo 14, 2012

EL ACTOR JOHNNY DEPP RESTO IMPORTANCIA A LAS CRITICAS DE LOS FANÁTICOS SORDOS DE PAUL MCCARTNEY


El actor Johnny Depp resto importancia a las críticas de los fanáticos sordos de Paul McCartney por su aparición, junto a la también actriz Natalie Portman, en el video promocional de la canción “My Valentine” del ex Beatle.
 Y es que aparentemente el lenguaje de señas que estos actores utilizaron para la realización del clip no fue correcto porque confundieron términos tales como “aparecer” por “tapón” y “enemigo” por “San Valentín”.
Sin embargo, el interprete del capitán Jack Sparrow en la serie “Los piratas del Caribe” se defendió de las criticas alegando que la culpa la tenía su tutor ya que él sólo se limito a copiar lo que éste le iba indicando durante la filmación. El actor también lamento el corto periodo que le dieron para “repasar” su guion.
 Paul McCartney compuso “My Valentine” en marruecos especialmente para su nueva esposa, la empresaria Nancy Shevell y está contenida en su más reciente producción discográfica, un compendio de clásicos de los 40 que McCartney solía escuchar en su adolescencia en la casa de su padre en Liverpool.
 Para su grabación, en febrero pasado, McCartney invito a su amigo Eric Clapton quien ejecuto un solo de guitarra española que ha sido recibido con gran aceptación por la crítica y los seguidores de este legendario guitarrista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...