martes, abril 24, 2012

VEINTE FOTOGRAFIAS INEDITAS DE LOS BEATLES SERAN SUBASTADAS PROXIMAMENTE EN INGLATERRA


Veinte fotografías en blanco y negro de los Beatles, que permanecieron durante casi cincuenta años en un álbum familiar, serán  subastadas próximamente en la localidad inglesa de Cheshire.
 Las imágenes, nunca antes vistas, fueron tomadas a inicios de la década de los sesenta y serán vendidas, conjuntamente con sus respectivos negativos, en la casa de subastas “Omega Auctions”.
 Muchas de las instantáneas muestran al cuarteto de Liverpool trabajando durante las filmaciones de la película “A Hard Day`s Night”, en el teatro londinense la escala, en marzo de 1964, aunque otras nos revelan una visión más relajada de John, Paul, George y Ringo paseando y conversando animadamente en el set.
 Estas históricas fotografías fueron tomadas por un empleado de los estudios Pinewood, llamado Peter Allchorne, quien, sin reparar en que estaba totalmente prohibido tomarle fotos al grupo sin el consentimiento de su manager, se las arreglo para captar las imágenes.
 Desde entonces las fotografías han estado guardadas en un álbum familiar y prácticamente olvidadas por el propio Peter Allchorne quien, animado por su hija Jacqueline, ha decidido finalmente ponerlas en venta.
Conjuntamente con las instantáneas, será subastado un menú autografiado por los cuatro integrantes del grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...