martes, abril 24, 2012

TRES HORAS SEGUIDAS CANTO PAUL MCCARTNEY EN "EL CAMPIN" DE BOGOTA


Cerca de tres horas duro el concierto que ofreció Paul McCartney el pasado 19 de abril en el estadio “El Campin” de Bogotá frente a un poco más de Treinta Mil fanáticos enardecidos que corearon prácticamente todas las canciones que interpreto el ex Beatle.
 La actuación de McCartney en la capital colombiana no estuvo exenta de polémica debido a los eventuales daños que el evento podría provocar en la recién estrenada gramilla del estadio.
 Hasta el presidente Santos se mostro sorprendido con la decisión del alcalde de la ciudad de permitir la realización del concierto y hasta el final no se sabía con certeza si se produciría.
 Los promotores tuvieron que cubrir el campo con unos plásticos especiales que permitían respirar la grama y asegurar el recinto deportivo con una póliza por  Un Millón Quinientos Mil pesos
 McCartney hablo en español varias veces e incluso recito un viejo poema que le enseño un antiguo profesor de castellano en Liverpool  cuando era niño.
 Finalizado el recital, la ciudad se convirtió en todo un caos con un verdadero mar de carros y personas cruzando las avenidas cercanas a “El Campin” mientras eran recibidos con alegría por un buen número de buhoneros y vendedores de comida que, para conmemorar la visita del músico a la ciudad, crearon una nueva modalidad de empanadas de carne molida, llamadas “Las Empanas Macarne”, en homenaje al “Beatle mas Beatle” como bautizo a Paul la prensa bogotana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...