sábado, abril 28, 2012

PAUL MCCARTNEY TOCARA GRATIS EN EL ZÓCALO DE MEJICO EL PRÓXIMO 10 DE MAYO



Paul McCartney agradeció a los mexicanos y el gobierno de esa ciudad por permitirle actuar, junto a su banda, en la histórica plaza de la constitución en el Zócalo capitalino, el próximo 10 de mayo.
 Así lo dio a conocer el cantante recientemente a través de su página web, en la que también mencionó a sus patrocinantes y promotores.
“Estamos verdaderamente emocionados de hacer este concierto y estamos listos para rockear” señalo el Beatle quien de esta manera regresa por tercera vez a suelo azteca desde su debut en ese país, en 1993, con su “The New World Tour”
En su comunicado, McCartney destaco también “el honor que significa para él  actuar en un lugar histórico como es la plaza de la constitución”.
 “Es sitio fundamental para las celebraciones nacionales y ha sido sitio de reunión desde los tiempos de los aztecas” destacó McCartney, “ha sido testigo de muchos eventos, desde desfiles militares hasta ceremonias de independencia y ha albergado a infinidad de dignatarios internacionales”.
 El recital de McCartney en el Zócalo, está previsto para el próximo 10 de mayo a las ocho de la noche y se espera la concurrencia de ciento cincuenta mil personas.
 El show será completamente gratis y contara con la presencia de seis megapantallas que serán colocadas en sitios estratégicos de la ciudad para el disfrute de unas treinta mil personas más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...