martes, abril 10, 2012

PAUL McCARTNEY REPROGRAMO SU GIRA POR EUROPA PARA PODER ACTUAR PARA UNA FUNDACIÓN BENEFICA


Paul McCartney reprogramo su gira de conciertos de este año por Europa para poder cumplir con su palabra y actuar en el “Royal Albert Hall” de Londres en beneficio de una fundación llamada “Teenage Cancer Trust” organizada por el cantante Roger Daltrey del grupo Who.
 Así lo revelo el propio Daltrey recientemente en una entrevista exclusiva a un diario británico en la que afirmo que el ex Beatle le había “prometido” que este año “si actuaria” en beneficio de esta importante fundación cuyo fin es ayudar a los adolescentes con cáncer a vencer esta enfermedad.
 McCartney ofreció seis conciertos, el primero de los cuales conto con la participación inesperada de Ronnie Wood de los Rolling Stones, Paul Weller del grupo Jam y el propio Roger Daltrey quienes al final de la velada interpretaron a coro las canciones “Get Back” de los Beatles y “Foxy Lady” de Jimmy Hendrix para alegría del público presente.
 “Haber visto a Paul McCartney actuando a casa llena en el Royal Albert Hall es una experiencia única”, comento Roger Daltrey, “él es la figura más emblemática del mundo” agrego el cantante.
 McCartney interpreto un set de treinta canciones de las cuales veinte fueron de los Beatles algo que probablemente se reproducirá durante su nueva gira por Latinoamérica que lo llevara a Argentina, Méjico, Uruguay, Paraguay, Brasil y Colombia el próximo 15 de abril

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...