martes, abril 10, 2012

PAUL McCARTNEY EXHORTA A LA PRENSA A NO ETIQUETAR A LAS BANDAS EMERGENTES COMO "LOS NUEVOS BEATLES"


Paul McCartney hizo un llamado a la prensa internacional para que dejen de etiquetar a las bandas emergentes como “los nuevos Beatles”.
 Así lo dio a conocer el músico recientemente en una entrevista en el programa británico “Daybreak” mientras conversaba acerca de los logros de una nueva agrupación vocal, llamada “One Direction”, cuyo álbum debut, “Gotta be you”, conquisto hace pocas semanas el tope de los discos más vendidos de la cartelera Billboard.
 Según McCartney, ponerle a una nueva banda el emblema de “los nuevos Beatles” es como darle “un beso de la muerte” al conjunto porque su peso “ejerce una gran presión sobre ellos”.
 El cantante, que pronto se encuentrará de gira por nuestro continente, recordó fenomenos como el grupo Oasis, en su tiempo también catalogado como “los nuevos Beatles”, que desaparecieron sin dejar una huella ni remotamente similar a la del cuarteto de Liverpool.
 Dijo que deberían darle a las bandas emergentes otro título como “la nueva fantástica banda” en vez de estar comparándolas con los Beatles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...