martes, abril 24, 2012

NUEVO DOCUMENTAL SOBRE EL PRIMER CONCIERTO DE LOS BEATLES EN LOS ESTADOS UNIDOS SERA ESTRENADO EL PRÓXIMO MES DE MAYO


Imágenes recientemente descubiertas de el primer concierto de los Beatles en suelo norteamericano, es el tema de un nuevo documental que será estrenado próximamente en varias salas de esa nación con el título de “The Beatles: The Lost Concert”.
 Filmado en su totalidad en el extinto Coliseo de Washington, en febrero de 1964, frente a ocho mil fanáticos, el espectáculo incluye doce éxitos inmortales del cuarteto de Liverpool interpretados en directo como “I Saw Her Standing There”, “From me to You” y “She loves you”.
 El recital se produjo en pleno invierno a tan solo días del debut del cuarteto de Liverpool en el show de Ed Sullivan que fue visto por más de setenta y dos millones de personas y marco un hito en la historia de la televisión norteamericana.
El documental incluye la llegada del grupo al aeropuerto internacional JFK de Nueva York así como entrevistas exclusivas a músicos de la talla de Steven Tayler de Aerosmith, el guitarrista Chuck Berry y Mark Ronson entre otros.
“The Beatles: The Lost Concert” será estrenado el próximo 6 de mayo en el teatro Ziegfield de Nueva York y se proyectara después en más de 450 salas de cine alrededor de los Estados Unidos entre los días 17 y 22 de mayo próximo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...