martes, abril 10, 2012

JAMES McCARTNEY DISPUESTO A REUNIR EN UNA BANDA A LA NUEVA "GENERACION BEATLE"


Después de hacer su debut musical a casa llena en el Cavern Club de Liverpool, cuna de los Beatles, James McCartney, el menor de los tres hijos que tuviera Paul con su esposa Linda Eastman, dijo que “estaría encantado de formar una banda con los descendientes de la antigua banda de su padre”.
 Así lo dio a conocer el guitarrista, de 34 años de edad, en una entrevista exclusiva para la BBC en la que revelo que el proyecto de “unir  a la nueva generación Beatle ha sido debatida con anterioridad”.
 James, que guarda impresionante parecido físico con su padre, comento que tanto Sean Lennon como Dhani Harrison, hijos de John y George respectivamente, se habían mostrado de acuerdo con el plan no así Zak Starkey, el hijo mayor de Ringo, un curtido baterista de sesión que ha compartido tarima con bandas de la talla de Oasis y Who.
James McCartney, que próximamente emprenderá una ambiciosa gira de conciertos por Norteamérica, confesó que estaría “feliz de formar parte de esta peculiar banda musical” pero asevero que por los momentos “habrá que esperar a ver qué ocurre”
El único hijo varón de Paul McCartney, comenzó su carrera en el mundo del disco en 2009 con un Extended Player llamado “Available Light” que recibió los mejores elogios de parte de la crítica especializada.
 El año pasado el músico edito un álbum con el título de “The Complete EP Collection” que no es más que un compendio de sus dos únicos trabajos discográficos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...