martes, abril 24, 2012

FAN BRASILERA SE TATÚA UN AUTÓGRAFO DE PAUL McCARTNEY


Una fan de Paul McCartney de 21 años de edad, llamada Natalia Lobo, logro que su ídolo le firmara un autógrafo en el cuello en medio de un concierto a casa llena que ofreció el músico, el día de ayer, en la ciudad brasilera de Recife.
La tenaz muchacha consiguió subir a la tarima donde fue recibida de buena gana por McCartney quien sin titubear acepto su petición y le rubrico su firma en el cuello con un marcador. (Sharpie por supuesto….!)
 Horas después de culminada la actuación, Natalia Lobo corrió a una casa especializada en tatuajes donde un empleado se las arreglo para inmortalizarle la firma del cantante antes de que mostrara signos de desaparecer.
 McCartney se tomara un par de días de descanso hasta el fin de semana que viene donde tiene pautado dos conciertos en el estadio de Ressacada en la ciudad de Florianópolis en el marco de su gira mundial, llamada “On the Run”, que lo ha llevado a varios países de Latinoamérica y que culminara a finales de este mes en México.
 Posteriormente McCartney asistirá a las celebraciones del aniversario de la reina Isabel II en el trono de Inglaterra el próximo mes de junio.
Natalia Lobo muestra orgullosa su nuevo Tatuaje




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...