martes, abril 10, 2012

CANCIONES INEDITAS DE GEORGE HARRISON SERÁN PUBLICADAS PRÓXIMAMENTE


Una selección de canciones y demos inéditos de George Harrison, muchos de los cuales se escucharon por primera vez en el documental “George Harrison: Living in the Material World” del laureado director Martin Scorsese, serán publicadas el próximo 1ro de Mayo en disco compacto con el título de “George Harrison: Early Takes Vol. 1”.
 Este trabajo comprende algunas maquetas que el llamado “Beatle Silencioso” grabo durante las sesiones de su primer álbum como solista que salió al mercado en 1971 con el título de “All Thing Must Pass” entre las que figuran “My Sweet Lord” y “Awainting on you all” que lograron acaparar los primeros lugares de las carteleras de éxito a nivel mundial.
 También se incluye en este álbum un demo de la canción “I´d Have You Anytime” que el guitarrista compuso junto a Bob Dylan.
 Este “nuevo trabajo” de Harrison será publicado conjuntamente con las versiones en DVD y BLU-RAY del documental “George Harrison: Living in the material World” que fue estrenado el pasado 5 de octubre en el canal HBO y que le valió a Martin Scorsese los mejores elogios de parte de la crítica especializada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...