martes, marzo 27, 2012

UNA SEMANA COMO ESTA, EN 2007 UN ENAJENADO MENTAL IRRUMPE CON SU VEHÍCULO EN LA CASA DE PAUL McCARTNEY EN SUSSEX, INGLATERRA


Una semana como esta en 2007, un hombre es arrestado después de irrumpir violentamente con su carro en los alrededores de la  casa de Paul McCartney en Sussex, Inglaterra gritando “debo llegar a él”.
 Ante la mirada atónita de los agentes de seguridad, el individuo sólo pudo ser detenido cuando el vehículo que conducía choco contra unos  árboles y una valla a solo metros de la casa del cantante  que afortunadamente no se encontraba en ese momento en la propiedad.
 El episodio hizo recordar los trágicos acontecimientos que acabaron con la vida de John Lennon en 1980 y el intento de homicidio a George Harrison en diciembre de 1999.
 El individuo que invadió la vivienda de McCartney huyo antes de que llegara una comisión de la policía pero fue detenido posteriormente tras una persecución de aproximada de tres millas por los alrededores de la residencia.
 Por presentar un severo cuadro de incapacidad mental, el asaltante, cuya identidad no fue revelada,  fue detenido bajo la protección de la “ley de salud” británica, que lo exime de enfrentar cargos criminales y actualmente se encuentra recluido en un hospital psiquiátrico.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...