Una semana como esta en 1969, en una breve ceremonia en el registro de Marylebone en Londres, contraen matrimonio Paul McCartney y Linda Eastman.
La pareja duraría veintinueve años casados y tendrían tres hijos, además de adoptar a una hija anterior de Linda, llamada Heather.
Linda sería fundamental para brindarle el apoyo necesario a su marido después de la separación de los Beatles y ayudarlo a fundar el grupo Wings con el cual McCartney volvería nuevamente al tope de las carteleras musicales de todo el planeta.
Al igual que John y Yoko, Paul y Linda se volvieron inseparables y les gustaba comentar en público que la única vez que durmieron separados fue cuando el ex Beatle paso una semana de cárcel en Japón por posesión de drogas, en 1980.
Haciendo coros o tocando los teclados, Linda apareció en prácticamente todas las grabaciones que hizo McCartney desde la disolución del cuarteto de Liverpool en 1970 hasta la publicación del álbum “Flaming Pie” en 1997.
Desafortunadamente solo la muerte pudo separar a esta pareja que fue, durante casi treinta años, un ejemplo a seguir en el singular y a veces decadente ambiente de las estrellas de rock.
Un 29 de Noviembre de 2001, dejó de existir físicamente George Harrison. George Harrison nació el 25 de Febrero de 1943. Era el menor de cuatro hermanos y el menor de los cuatro Beatles. Desde muy pequeño mostró especial interés por la música siendo sus grandes héroes Carl Perkins y el cantante Lonnie Donegan. Harrison conoció a Paul McCartney en una parada de autobús que compartían para ir al Liverpool Institute donde George era considerado un excéntrico por su extraña y poca convencional vestimenta. McCartney había ingresado meses antes en un agrupación musical, lid erizada por John Lennon, llamada “Los Quarrymen” y desde entonces había estado tratando de convencerlo de que permitiera la entrada de su pequeño amigo Harrison, de apenas tenía 14 años de edad, a la banda. Lennon veía a George como un niño y solo lo admitió después de escucharlo interpretar la canción “Raunchy” en el segundo piso de un autobús A partir de ese momento John, Paul y George se conver
Comentarios
Publicar un comentario