martes, marzo 27, 2012

ULTIMA CASA DONDE VIVIO GEORGE HARRISON EN SUIZA SE PONE EN VENTA


“Collina D´Oro”, la casa donde paso George Harrison sus últimos meses de vida, en la localidad de Montagnola, en pleno corazón de los Alpes suizos, fue puesta a la venta por una cifra aun no revelada según dio a conocer recientemente la casa de subasta Christie´s.
 Harrison compro esta casa en 2001, por diez millones de libras esterlinas, para librarse del acoso de los periodistas durante la penosa enfermedad que lo aquejaba.
 La estructura de la casa, que asemeja un castillo medioeval, tiene vistas al lago Lugano, los Alpes suizos y el monte rosa, la montaña más alta de Suiza y cuenta con una arquitectura clásica, con mosaicos únicos, que adornan los suelos de mármol especialmente traídos de otras regiones de Europa como Hungría, Francia e Italia.
 Ubicada en el cantón de Tinicio, al sur de Suiza, esta exclusiva villa de catorce habitaciones, cuenta también con una bodega, un ascensor de cuatro pisos y una piscina de estilo romano adornado con estatuas y fuentes exquisitas.
 Harrison abandono para siempre esta casa, el 7 noviembre de 2001, para someterse a un tratamiento experimental contra el cáncer, que se encontraba desarrollando el controversial doctor Gil Ledeman, en el Staten Island University hospital de Nueva York, que desafortunadamente probo ser ineficaz para alargarle la vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...