jueves, marzo 01, 2012

RINGO STARR: LAS REMASTERIZACIONES RESTABLECIERON MI REPUTACION"


En una reciente entrevista publicada en la prestigiosa revista británica “Music and Musicians”, Ringo Starr reconoció que la remasterización del catalogo de los Beatles “lo ha ayudado a restablecer su reputación como baterista”
 Y es que a pesar de que su estilo de tocar ha influenciado a varias generaciones de músicos en todo el mundo, Ringo asegura que las anteriores grabaciones del cuarteto de Liverpool “no permitían escuchar  su batería”.
Ringo comento que “adoraba las remasterizaciones” porque gracias a ellas se puede apreciar su talento que ha estado en duda en la mente del algunos por la presencia apabullante de Lennon y McCartney en el grupo”.
Dijo que Paul McCartney y él habían visitado personalmente los estudios para supervisar las mezclas de la canción “Yellow Submarine” y quedaron sorprendidos con la calidad de su bateria.
 El nuevo disco de Ringo como solista, llamado “Ringo 2012”,  vio la luz pública el pasado 31 de enero y contiene algunos temas de gran factura como “Wings” que el baterista edito como primer promocional del álbum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...