jueves, marzo 01, 2012

PAUL McCARTNEY PODRÍA ACTUAR EN COLOMBIA


Barry Marshall, el manager de Paul McCartney, visito recientemente la ciudad de Bogotá, en Colombia, para reunirse con el promotor de espectáculos Ricardo Leyva, y estudiar la posibilidad de concretar una actuación del Beatle en el país hermano.
 Así lo dio a conocer el propio Leyva en una entrevista para RCN radio en la cual también revelo que el manager del cantante vino acompañado de un equipo de expertos en el “manejo de escenarios” para evaluar las condiciones del estadio Nemesio Camacho, conocido popularmente como “El Campin”.
 A pesar de que han sido solo encuentros preliminares, el empresario colombiano aseguro que su equipo ya contacto con la alcaldía de la ciudad para tramitar la autorización del uso del estadio que últimamente ha estado en la mira de algunos en el país nuevo granadino que no creen que esté  en condiciones de albergar un espectáculo de tal magnitud.
 En la misma entrevista, Leyva revelo que existe la posibilidad de que otros artistas, de la talla de Lady GaGa y Madonna, confirmen fechas para los próximos meses en Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...