martes, marzo 13, 2012

PAUL McCARTNEY: "NUNCA HABÍA SIDO TAN DURO SER FAMOSO"


“Nunca había sido tan duro ser famoso como hoy día”, así lo reconoció Paul McCartney el pasado fin de semana después de asistir a un desfile de moda de su hija Stella en París junto a su esposa Nancy Shevell.
 El músico, que extraoficialmente se estará presentando en Colombia el próximo mes de mayo, confesó que “a pesar de que comprende la necesidad de muchas personas que quieren conocerlo o tomarse una foto con él, a veces es incomodo  cuando se quiere un momento de paz y tranquilidad”.
“Suelo ser amable con las personas que me acercan” comento el cantante “he sido famoso desde muy temprano en mi carrera y he tenido el tiempo suficiente para acostumbrarme, pero hoy en día simplemente es demasiado”.
  El músico atribuyo su actual desdicha a las cámaras incorporadas a los teléfonos celulares, que parecen seguirlo a todos lados y que no lo dejan tranquilo ni  siquiera cuando quiere pasar una velada sólo, con su esposa en un restaurant.
 Y es que a diferencia de antes, los teléfonos celulares han convertido prácticamente a todo el mundo en un potencial paparazzi, algo que tiene verdaderamente perturbado a McCartney a quien le molesta tener que estar parándose cada segundo para posar frente a uno de estos molestosos aparatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...