Ir al contenido principal

PAUL McCARTNEY EMPRENDE UNA NUEVA GIRA POR LATINOAMERICA EL PRÓXIMO 15 DE ABRIL EN MONTEVIDEO


Paul McCartney anuncio oficialmente que iniciara su nueva gira por Latinoamérica en Uruguay, el próximo 15 de abril, en el estadio Centenario de Montevideo, que tiene una capacidad de  cincuenta mil butacas que fueron vendidas en un tiempo record de cuarenta y cinco minutos.
 Esta visita, la primera que hace el músico a este país suramericano, desato una verdadera conmoción, pocas veces vistas en esa nación, con miles de personas, de todas las generaciones, apostándose en las inmediaciones del hemiciclo deportivo para obtener sus boletos.
Se conoció que hace dos meses, el manager de McCartney, Barry Marshall, estuvo inspeccionando detenidamente, durante siete horas, las instalaciones del estadio Centenario antes de darle el visto bueno.
  Pagando el ticket más costoso, unos ochocientos dólares aproximadamente, los afortunados asistentes podrán ver a Paul McCartney a una distancia cercana a los tres metros, un lujo que muy pocos se pueden dar, mientras que el resto tendrá que conformarse con verlo a unos noventa metros.
 Esta nueva gira de McCartney, llamada “On the Run”, se inicio en Europa a finales del año pasado, y pretende llevarlo a otras naciones de Latinoamérica como Paraguay, Argentina, Brasil y Colombia donde ya se confirmo su asistencia para el próximo 19 de abril en el estadio “El Campín” de Bogotá con capacidad cercana a los treinta mil espectadores.
 El próximo 8 de mayo, el ex Beatle visitara nuevamente el estadio Azteca de ciudad de Méjico donde hace dos años rompió todos los records de asistencia en el marco de su gira “Up and Coming Tour”.
En recientes entrevistas  McCartney comento lo mucho que le llamaba la atención la pasión que siente el público latinoamericano hacia él y su música asegurando que era una razón de  peso para descartar la palabra “retiro”.

Comentarios

  1. Amigo es inaudito no tenerlo en Venezuela, he tenido el privilegio de ir a 2 concierto de McCa, pero lo quiero en mi país, Utiliza tu programa de radio para influencia a las promotoras de eventos a que lo traigan, la boleteria se venderia en 2 dias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

DHANI HARRISON HARA SU DEBUT COMO SOLISTA EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE

Dhani Harrison hará su debut como solista el próximo 6 de octubre con un disco llamado “In Parallel” que muchos pronostican se convertirá en un éxito en las carteleras musicales. Y es que a sus 38 años, el único hijo del Beatle George Harrison y su segunda esposa Olivia Trinidad Arias, se ha convertido en un consumado músico que dejo a un lado una brillante carrera en aerodinámica para dedicarse a la profesión de su padre. En 2006, junto al músico Oli Hecks, Dhani fundó la agrupación “thenewno2” que publico un EP conformado por cuatro canciones y un video clip que gozo de gran rotación en las plataformas indie de los EEUU. Nacido en agosto de 1978, Dhani Harrison fue criado bajo la mirada constante de su padre y sus amigos entre los que figuran algunos de los astros más grandes de la música rock como Bob Dylan, Jon Lorde, Eric Clapton, Elton John, Paul Simon, Ringo Starr y Paul McCartney. Esta singular situación permitió que desde muy pequeño Dhani se familiarizara con las técnicas de gra…

Rolls-Royce Phantom V de John Lenon