Ir al contenido principal

PAUL McCARTNEY EMPRENDE UNA NUEVA GIRA POR LATINOAMERICA EL PRÓXIMO 15 DE ABRIL EN MONTEVIDEO


Paul McCartney anuncio oficialmente que iniciara su nueva gira por Latinoamérica en Uruguay, el próximo 15 de abril, en el estadio Centenario de Montevideo, que tiene una capacidad de  cincuenta mil butacas que fueron vendidas en un tiempo record de cuarenta y cinco minutos.
 Esta visita, la primera que hace el músico a este país suramericano, desato una verdadera conmoción, pocas veces vistas en esa nación, con miles de personas, de todas las generaciones, apostándose en las inmediaciones del hemiciclo deportivo para obtener sus boletos.
Se conoció que hace dos meses, el manager de McCartney, Barry Marshall, estuvo inspeccionando detenidamente, durante siete horas, las instalaciones del estadio Centenario antes de darle el visto bueno.
  Pagando el ticket más costoso, unos ochocientos dólares aproximadamente, los afortunados asistentes podrán ver a Paul McCartney a una distancia cercana a los tres metros, un lujo que muy pocos se pueden dar, mientras que el resto tendrá que conformarse con verlo a unos noventa metros.
 Esta nueva gira de McCartney, llamada “On the Run”, se inicio en Europa a finales del año pasado, y pretende llevarlo a otras naciones de Latinoamérica como Paraguay, Argentina, Brasil y Colombia donde ya se confirmo su asistencia para el próximo 19 de abril en el estadio “El Campín” de Bogotá con capacidad cercana a los treinta mil espectadores.
 El próximo 8 de mayo, el ex Beatle visitara nuevamente el estadio Azteca de ciudad de Méjico donde hace dos años rompió todos los records de asistencia en el marco de su gira “Up and Coming Tour”.
En recientes entrevistas  McCartney comento lo mucho que le llamaba la atención la pasión que siente el público latinoamericano hacia él y su música asegurando que era una razón de  peso para descartar la palabra “retiro”.

Comentarios

  1. Amigo es inaudito no tenerlo en Venezuela, he tenido el privilegio de ir a 2 concierto de McCa, pero lo quiero en mi país, Utiliza tu programa de radio para influencia a las promotoras de eventos a que lo traigan, la boleteria se venderia en 2 dias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d