jueves, marzo 01, 2012

PAUL McCARTNEY DEJA ATRAS SUS VIEJOS VICIOS


Paul McCartney dejo atrás sus vicios y el consumo de sustancias toxicas en beneficio de su pequeña hija Beatrice de ocho años de edad.
 Así lo revelo el músico recientemente en una entrevista exclusiva para la revista Rolling Stone en la que también admitió que le alegra que “los Beatles no se hayan reformado”.
El cantante, que como todos saben acaba de estrenar un disco de éxitos de los años cuarenta titulado “Kisses on the Bottom”, aseguro que “cuando se está criando a un niño renace el sentido de la responsabilidad por lo que se hace imperativo abandonar los malos hábitos”.
 En la misma entrevista McCartney dijo que a mediados de la década de los setenta ocurrieron eventos destinados a reunir a los Beatles pero que todos los intentos se desvanecieron por la falta de “pasión”.
 “Las condiciones para una eventual reunión del grupo nunca fueron lo suficientemente atractivas”, dijo McCartney, “y si a alguno de los cuatro no le gustaba la propuesta, esta era desechada de inmediato porque entre nosotros “siempre prevaleció una verdadera democracia”.
  Hace pocos días, el ex Beatle visito la ciudad de Orlando, Florida donde fue visto junto a su pequeña Beatrice disfrutando, como todo buen padre,  de los diversos parques temáticos que de la ciudad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...