martes, marzo 20, 2012

DESCUBIERTO ESTUCHE DE LA BATERIA DE RINGO STARR

Un estuche perteneciente a uno de los tambores de la batería de Ringo Starr, fue descubierto recientemente por una importante galeria británica llamada “Dig Gallery” especializada en fotografías comerciales y memorabilia del mundo del espectáculo. El estuche, que el baterista utilizo durante sus días con el cuarteto de Liverpool, lleva estampada en dos partes la frase “Ringo Starr: The Beatles” y tiene varios sellos de carga adjuntos, entre los que figura uno autografiado por el propio Ringo.
 En 1968, Ringo utilizo este estuche para llevar uno de los tom toms de su batería, marca Ludwig, a las sesiones de grabación de “el álbum blanco” de los Beatles así como a los rodajes de la película “Let it Be” un año después.
 Una de las etiquetas de esta importante pieza de embalaje marca la fecha: “cinco de agosto de 1971” por lo que se desprende fue utilizado por Ringo para trasladar su instrumento a Nueva York para acompañar a George Harrison y otras estrellas de la música, en “el concierto a beneficio de Bangla Desh” que se llevo a cabo en el Madison Square Garden el primero de agosto de ese año.
 Helen Hall, una representante de la Dig Gallery, dijo que “el estuche era el primero en su estilo en salir al mercado lo que lo convierte en una pieza única que solo un verdadero coleccionista de los Beatles debe poseer….”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...