martes, marzo 27, 2012

BRITANICOS MOLESTOS CON LOS DISEÑOS OLIMPICOS DE STELLA McCARTNEY


La nueva colección olímpica de Stella McCartney no fue bien recibida por el publico británico que se queja que las prendas no tienen suficiente “color rojo”.
 Así lo dio a conocer recientemente el diario británico “Daily Mail” haciéndose eco de los miles de mensajes colocados en las redes sociales del país.
 Y es que aparentemente las 590 prendas, especialmente diseñadas por la hija el Beatle para vestir al equipo de su país en las venideras olimpiadas de Londres, no han sido del agrado de sus compatriotas a pesar de que fueron inspiradas en su bandera, la célebre e histórica “Union Jack” compuesta por los colores rojo, azul y blanco.
 Stella McCartney, que actualmente ocupa el cargo de directora creativa de la firma Adidas,  se defendió de las acusaciones argumentando que “sus uniformes tienen más color rojo que cualquier otro equipo deportivo nacional británico desde 1984”.
 Los críticos aseguran que la falta de color rojo es una desventaja que podría poner en peligro la competitividad de los atletas.
 Stella McCartney, sin embargo, insistió en la conveniencia de sus uniformes, alegando que fueron inspirados en la bandera de su país, dándole un toque contemporáneo y que “al final lo que se busca es que los atletas se sientan parte de un equipo y que estén orgullosos de la identidad que se ha creado para ellos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...