martes, febrero 14, 2012

UNA ESTRELLA PARA PAUL EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD


Una gran cantidad de personas se dieron cita la semana pasada en el legendario “paseo de la fama de Hollywood” para ver finalmente a Paul McCartney recibir su estrella.
 En una ceremonia marcada por la nostalgia, McCartney aprovecho para recordar a “tres muchachos”, llamados John lennon, George Harrison y Ringo Starr  sin los cuales él nunca habría recibiendo la distinción”.
 Dijo que “si remontaba atrás en el tiempo, en Liverpool, cuando era niño, y escuchaba las canciones de Buddy Holly, jamás habría pensado que tendría una estrella en el famoso paseo de Hollywood”.
 El discurso de “develación de la estrella” estuvo a cargo de Neil Young quien entre otras cosas aseguro que McCartney se encontraba en la “cima de su arte”.
 El acto estuvo tan concurrido que la policía de la ciudad tuvo que adoptar un gran dispositivo de seguridad para contener el entusiasmo de los seguidores de literalmente bloquearon la entrada del edificio cilíndrico de la antigua sede de la casa disquera Capitol Records.
 Paul McCartney se convirtió de esta manera en el en el ultimo Beatle en recibir una estrella en el “paseo de la fama del rock and roll”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...