martes, febrero 14, 2012

UNA CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS SE REUNIRÁ MUY PRONTO PARA GRABAR UN TRIBUTO A PAUL MCCARTNEY


 Una verdadera constelación de artistas de la talla de Billy Joel, Alice Cooper, Willie Nelson, Steve Miller, Brian Wilson y el Rey del blues B.B. King, entre otros, han aceptado participar en un álbum tributo a Paul McCartney cuya publicación se espera para el próximo mes de junio para celebrar el septuagésimo aniversario del cantante.
 Bajo la batuta del experimentado productor Ralph Sall este nuevo álbum, cuyo nombre aun no ha sido revelado, aspira cubrir la carrera de McCartney desde sus días con los Beatles, pasando por el grupo Wings hasta sus más recientes obras discográficas.
 El proyecto incluye la filmación de las sesiones de grabación para acompañarlas con el disco.
Se supo también que el cantante hará una breve aparición en la serie por cable “Mad Men” que está ambientada en la década de los sesenta y que muy pronto contara también con algunas canciones autorizadas del Beatle.
Como si esto fuera poco, también se rebeló que en las próximas semanas se publicara una nueva biografía de McCartney, con el título de “Man on the run” que cubrirá la tumultuosa vida del músico en la década los setenta y que lleva la firma del autor británico Tom Doyle

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...