martes, febrero 07, 2012

RINGO: NO HAY RIVALIDAD ALGUNA ENTRE PAUL Y YO"


A pesar de que sus respectivos nuevos álbumes fueron publicados con una semana de diferencia, Ringo Starr asegura que “no existe rivalidad alguna entre él y  Paul McCartney”.
 Así lo dio a conocer recientemente el baterista en una entrevista a CNN para promocionar su decimo séptima producción discográfica en solitario que lleva el título de “Ringo 2012”.
 A sus 71 años, ringo aseguro que “no tiene planes de retirarse y que seguirá tocando la batería hasta que pueda sostener las baquetas”.
 Explico que a pesar de que eran grandes amigos y que habían cenado juntos poco después de las navidades, McCartney y él no necesitan la aprobación del otro para editar sus álbumes ya que ambos saben manejar perfectamente sus respectivas carreras.
 El baterista dijo que disfruta muchísimo la compañía de otros músicos con los cuales grabar, hacer discos y componer canciones.
 Su más reciente trabajo, “Ringo 2012”,  conto con la participación de estrellas de la talla de  Dave Stewart de Eurythmics, el guitarrista Joe Walsh del grupo Eagles, que incidentalmente es también su cuñado, y el productor Don Was.
 Con una frescura poco antes escuchada en un disco de Ringo, este nuevo álbum contiene algunos “covers” que inspiraron a los Beatles y a infinidad de bandas de Liverpool de los sesenta como “Think it over” de Buddy Holly y “Rock Island Line” de Lonnie Donegan 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...