martes, enero 24, 2012

YOKO ONO: "YO NO FUI LA RESPONSABLE DE LA SEPARACION DE LOS BEATLES"

Yoko Ono, quien recientemente visito Nueva Dheli, India para inaugurar una exposición de arte con sus obras, dijo que, a pesar de lo que digan los medios, ella “no fue la responsable de la separación de los Beatles”.
 La viuda de Lennon es de la opinión que los demás miembros del cuarteto la utilizaron como “chivo expiatorio” para culpar a alguien por el desmoronamiento de la banda debido a su condición de “asiática y mujer”, algo que Yoko Ono describió como “una combinación desastrosa”.
 La artista de 79 años de edad, confesó que la presencia protectora de John Lennon la ayudo a sortear y enfrentar las acusaciones pero desde su muerte en 1980 fue cuando “comenzaron las verdaderas dificultades”.
 La exhibición que actualmente presenta Yoko Ono en la India lleva el nombre de “nuestras hermosas hijas” y pretende celebrar el valor y la determinación de la mujer hindú.
 Compuesta por unos veinte objetos que cuentan con la firma de Yoko Ono, la exhibición incluye una obra, titulada “el árbol de los deseos” que será exhibida en otras localidades de la india como escuelas, hospitales, consulados y librerías para el disfrute del público.
Durante su carrera, John Lennon le dedico a su esposa varias canciones entre las que destaca el tema “Dear Yoko”, contenido en su último álbum “Double Fantasy”

4 comentarios:

  1. Anónimo9:48 a.m.

    YOKO ONO DICE QUE NO FUE LA CULPABLE DE LA SEPARACIÓN DE LOS BEATLES,PERO FUE UN ELEMENTO DECISIVO EN LA SEPARACIÓN DEL GRUPO,LE GUSTE O NO.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:49 a.m.

    DESDE CUANDO UNA MUJER ACOMPAÑA A SU MARIDO AL TRABAJO Y SE SIENTA A VER COMO TRABAJA?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:50 a.m.

    SI JOHN Y YOKO NO SE HUBIERAN CONOCIDO LOS BEATLES PODÍAN HABER SEGUIDO ALGUNOS AÑOS MÁS.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:52 a.m.

    HUBIERA CONSENTIDO YOKO ONO QUE JOHN VOLVIERA CON LOS BEATLES?
    ME PREGUNTO QUE HUBIERAN HECHO SI HUBIERAN ESTADO TANTOS AÑOS COMO LOS ROLLING STONES .

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...