Ir al contenido principal

YOKO ONO: "YO NO FUI LA RESPONSABLE DE LA SEPARACION DE LOS BEATLES"

Yoko Ono, quien recientemente visito Nueva Dheli, India para inaugurar una exposición de arte con sus obras, dijo que, a pesar de lo que digan los medios, ella “no fue la responsable de la separación de los Beatles”.
 La viuda de Lennon es de la opinión que los demás miembros del cuarteto la utilizaron como “chivo expiatorio” para culpar a alguien por el desmoronamiento de la banda debido a su condición de “asiática y mujer”, algo que Yoko Ono describió como “una combinación desastrosa”.
 La artista de 79 años de edad, confesó que la presencia protectora de John Lennon la ayudo a sortear y enfrentar las acusaciones pero desde su muerte en 1980 fue cuando “comenzaron las verdaderas dificultades”.
 La exhibición que actualmente presenta Yoko Ono en la India lleva el nombre de “nuestras hermosas hijas” y pretende celebrar el valor y la determinación de la mujer hindú.
 Compuesta por unos veinte objetos que cuentan con la firma de Yoko Ono, la exhibición incluye una obra, titulada “el árbol de los deseos” que será exhibida en otras localidades de la india como escuelas, hospitales, consulados y librerías para el disfrute del público.
Durante su carrera, John Lennon le dedico a su esposa varias canciones entre las que destaca el tema “Dear Yoko”, contenido en su último álbum “Double Fantasy”

Comentarios

  1. Anónimo9:48 a. m.

    YOKO ONO DICE QUE NO FUE LA CULPABLE DE LA SEPARACIÓN DE LOS BEATLES,PERO FUE UN ELEMENTO DECISIVO EN LA SEPARACIÓN DEL GRUPO,LE GUSTE O NO.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:49 a. m.

    DESDE CUANDO UNA MUJER ACOMPAÑA A SU MARIDO AL TRABAJO Y SE SIENTA A VER COMO TRABAJA?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:50 a. m.

    SI JOHN Y YOKO NO SE HUBIERAN CONOCIDO LOS BEATLES PODÍAN HABER SEGUIDO ALGUNOS AÑOS MÁS.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:52 a. m.

    HUBIERA CONSENTIDO YOKO ONO QUE JOHN VOLVIERA CON LOS BEATLES?
    ME PREGUNTO QUE HUBIERAN HECHO SI HUBIERAN ESTADO TANTOS AÑOS COMO LOS ROLLING STONES .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d