martes, enero 17, 2012

RINGO STARR REGRESA CON UN NUEVO DISCO A FINALES DE ESTE MES

Ringo Starr anuncio oficialmente  que el próximo 31 de este mes verá la luz pública su decimoséptima producción discográfica con el título de “Ringo 2012”.
 Producido por el baterista y grabado entre los Ángeles e Inglaterra, este nuevo trabajo de el ex Beatle cuenta con la participación de invitados estelares de la talla de Joe Walsh, Don Was, Michael Bradford, Dave Stewart de Eurythmics y Edgar Winter, entre otros.
Dos de los nueve temas que conforman este trabajo son versiones. se trata de “Think it Over” de Buddy Holly y Rock Island Land” de Lonnie Donegan, conocido por ser el precursor de un género musical, llamado “skiffle”, que en la década de los cincuenta inspiro a cientos de jóvenes ingleses a formar bandas por todos el país, entre las que figuran “Los Quarrymen” de John Lennon.
En una entrevista para la BBC Ringo Starr hablo acerca de su relación con Paul McCartney e indico que “se mantienen en contacto pero no tienen planes inmediatos de trabajar juntos en el futuro”.
 Confesó que McCartney lo sorprendió cuando se subió a la tarima del Radio City Music Hall de Nueva York para tocar “Birthday” en su fiesta de cumpleaños, hace poco más de un año y que, de cuando en cuando, “uno participa en el disco del otro”.
 El baterista desestimó los rumores que aseguran que tocara con McCartney en la apertura de los juegos olímpicos de Londres, el próximo mes de julio, señalando que para ese momento estará de gira por los estados unidos cumpliendo una atareada agenda de conciertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...