martes, enero 10, 2012

PAUL McCARTNEY LANZARA UN NUEVO DISCO EL PROXIMO MES DE FEBRERO

Paul McCartney se prepara para el lanzamiento de un nuevo álbum el próximo mes de Febrero que contara con la participación de estrellas de la talla de Eric Clapton, Stevie Wonder y Diana Krall así como del laureado productor Tommy Lipuma.
 Integrado principalmente por viejos clásicos del jazz de mediados del siglo pasado, el disco pretende rendir tributo a las canciones y a los artistas que mas influenciaron a McCartney en su juventud y durante sus años iniciales como compositor.
McCartney reconoció que muchas de las canciones contenidas en este disco eran las que “usualmente sonaban en su casa y que su familia y sus tíos solían cantar”.
 Dijo también que desde sus días con los Beatles “había querido hacer un disco así pero no había encontrado el tiempo” y que se trataba de “un álbum intimo y delicado, ideal para escucharlo acompañado de un buen vino o un té después del trabajo”
A pesar de que no ha sido confirmado oficialmente, se rumora que el disco llevara el título de “Kisses on the Bottom” que no es más que una línea de una de las canciones contenidas en este trabajo que verá la luz pública el seis de Febrero próximo.
 A finales del año pasado y sólo durante 24 horas, McCartney permitió que en su página web fuese descargada una de las canciones del álbum, llamada “My Valentine”, para que sus seguidores se formen una idea de cómo viene este nuevo trabajo que tiene la particularidad de ser el primer disco de McCartney en el que este ultimo canta pero no toca ningún instrumento.
 La canción cuenta con la participación estelar de Eric Clapton en la guitarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...