martes, enero 24, 2012

PAUL McCARTNEY ACTUARA EN LA PRÓXIMA ENTREGA DE LOS PREMIOS GRAMMY

En una reciente conferencia de prensa que se transmitió en vivo por la internet, Paul McCartney anuncio que cantara en la próxima entrega de los premios Grammy que se celebrara en los Ángeles el 12 de febrero entrante.
 McCartney, que tiene en su haber catorce gramófonos de oro, se encuentra nominado a un Grammy en la categoría de “mejor álbum histórico” por la remasterización del disco “Band on the Run”  que grabo en 1973 en Nigeria, África junto a Denny Laine y su por entonces esposa Linda McCartney.
 El cantante anuncio también que entre los meses de marzo y abril se estará presentando en las ruinas de la ciudad maya de Chichén Itzá, en México, ante un  público exclusivo de seis mil personas.
 La noticia fue confirmada por la gobernadora del estado de Yucatán, Yvone Ortega Pacheco, quien adelanto que la visita del Beatle al territorio maya obedece al gran esfuerzo que desde 2008 emprendió el gobierno regional para apoyar el turismo y celebrar el nombramiento de esta importante zona arqueológica como “maravilla del mundo”.
 Con anterioridad la mítica ciudad maya de Chiché itza vio desfilar entre sus ruinas a otras grandes figuras de la música como Luciano Pavarotti, Placido Domingo, Elton John y más recientemente Sarah Brigthman en 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...